Crónica de nuestra actuación en el Conservatorio Superior de Zaragoza


Esta tarde y tras el ensayo de las dos de la tarde, hemos partido rumbo al Conservatorio Superior de Zaragoza. Tras las paradas pertinentes en Mezalocha, Muel y Botorrita para recoger a todos los componentes de nuestro coro hemos llegado a nuestro destino. Allí hemos cogido fuerzas con bocatas y zumos y hemos pasado a la sala para ver la disposición en el escenario y probar el sonido. Éramos el tercero de los coros que actuábamos por lo que hemos tenido la suerte de escuchar a otros dso coros antes de salir. Ya en escena y tras la presentación oportuna hemos interpretado los ocho temas de nuestro programa.Tras el subidón de adrenalina vuelta a las butacas y a seguir disfrutando con la actuación del último de los coros. El concierto se ha cerrado con los agradecimientos y con la entrega de obsequios para los directores de los coros y regalos para los coralistas.
Creo que ha resultado una experiencia muy interesante y enriquecedora., tanto a nivel personal como musical. Hemos visto y escuchado otras maneras diferentes de trabajar y de hacer música y hemos aprendido un montón de la interpretación de los demás, siendo mas conscientes todavía de nuestras virtudes y debilidades paar seguir trabajando. También se han reforzado algunos hábitos de comportamiento y actitudes necesarias para acudir a eventos de este tipo. Me gustaría agradecer el apoyo de Ana y Mamen, así como la implicación de todas las familias que nos han arropado en un día tan importante. Ya os informaremos del siguiente concierto.
Os pasamos algunas fotos del ensayo previo y el programa de la cuarta edición del encuentro de Coros escolares por si os apetece acudir a alguno de los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.