Atletismo divertido tercer ciclo


             Queda suspendida la jornada de atletismo divertido,
                        propuesta inicialmente para mañana día 15.

El  jueves, día 6 de mayo, previsiblemente se celebrará en Muel la Jornada de atletismo divertido dirigida al alumnado de tercer ciclo. Esta actividad está organizada por el profesorado de Educación física de los colegios de la Comarca Campo de Cariñena y se oferta y subvenciona desde el Servicio de Deportes de esta comarca. El ayuntamiento de la localidad también colabora con la preparación de un almuerzo para todos los participantes y con la cesión de las instalaciones deportivas en las que se llevarán  a cabo el evento. Esta fiesta del atletismo comenzará con la carrera de fondo (aproximadamente 1 Km) que transcurrirá por los alrededores del campo de fútbol. Después se realizarán el resto de las pruebas (salto de longitud, balón medicinal, multisaltos, lanzamiento de jabalina y 10×10). Concluirá la jornada con los relevos por equipos. Esperamos que todo transcurra con normalidad y que los colegios invitados se vayan con un buen sabor de boca tras una mañana en la que el deporte unirá a muchos chavales.
Pasarán a recoger al alumnado de todas las localidades del CRA, menos de Muel a los siguientes horarios: Jaulín: 9:45, Botorrita: 9:55 y Mezalocha. 10 horas.


Aprovechamos también para recordaros que el próximo Domingo tendrá lugar en Cariñena la II Media Maratón y que también se celebrarán carreras para los mas pequeños. Os hemos repartido a todas las familias un folleto informativo de esta actividad. Todos aquellos interesados tendreis que entregar la inscripción completada a los tutores/as de vuestros hijos/as antes del miercoles y desde el centro las trasladaremos al Servicio Comarcal de Deportes Campo de Cariñena. Os animamos a que acudais a presenciar estos dos eventos atléticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.