X Jornadas culturales del hermanamiento León-Zaragoza


Estimadas familias y lectores de esta web,
desde el CRA queremos difundir la convocatoria del Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza (España) , en la que os invita a que participéis en las X Jornadas Culturales del Hermanamiento León – Zaragoza, que este año serán sobre Educación para el Desarrollo y se desarrollarán en 3 momentos y lugares diferentes:

  1. Exposición de materiales elaborados por los colegios hermanados de Zaragoza y de León, exposición fotográfica «Niños detrás de la Cámara» y proyección del documental «Los caminos de la Escuela». Desde el 30 de marzo hasta el 11 de abril en el Joaquín Roncal (C/ San Braulio 5-7).
  2. Jornadas sobre Educación para el Desarrollo. Con la participación de todos los colegios hermanados de Zaragoza y uno de los colegios de León, y profesionales de la Educación para el Desarrollo (HEGOA-País Vasco, Educación Sin Fronteras y UNAQUÍ, entre otros). Del 5 al 7 de abril en el Joaquín Roncal (C/ San Braulio 5-7). Habrá un espacio de conciliación gratuito para niños y niñas de 2 a 12 años.
  3. Encuentro lúdico, musical y festivo de los colegios hermanados con ambientación nicaragüense a cargo de la PAIEl viernes 8 de abril desde las 18:00h en la Pza. San Bruno.

Os adjuntamos en la parte inferior los carteles de las jornadas y de la fiesta de la PAI. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.