Ciudadano del año-cuartohociqueros en acción

Nuestro amigos y compañeros del Cuarto hocico (protectora de virtual de animales dirigida por niños) están nominados como candidatos en la votación de ciudadano ejemplar Pilar 2013. Todos los seguidores de esta web, así como toda la comunidad educativa del CRA conocéis la trayectoria de este grupo de niños emprendedores que cedieron una parte de sus vidas para luchar contra el maltrato y el abandono animal.

Si os sentís cuartohociqueros sólo tenéis que prestar unos 30 segundos de vuestro tiempo y dejar vuestro voto en la siguiente web. Un saludo a todos.

Creemos que se lo merecen.

PINCHA EN NUESTROS SIMPÁTICOS AMIGOS

640_maman_chien_chiotsAquí va un tutorial para la VOTACIÓN.

Ciudadano ejemplar

Si queréis conocer mas cosas sobre la labor que han realizado este grupo de chicos y chicas sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ

Aquí os dejamos el mensaje de los cuartohociqueros:

Queridos amigos:

Como muchos sabéis nos ha propuesto como candidatos al reconocimiento CIUDADANO EJEMPLAR DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA.

Es un orgullo para nosotros, pero más allá de eso, el hecho de que unos niños que luchan por el bienestar animal y el respeto al medio pueda lograr este honor en una ciudad tan importante como Zaragoza (y en votación popular) significaría el cambio en muchos sentidos:

Sería la toma de Zaragoza por los que creen en el respeto a otros seres. Sería el triunfo de la educación en valores y de la escuela pública que tan poco se estimulan y animan desde las altas esferas.

Posiblemente no haya habido un momento en que necesitemos estar todos juntos como ahora; en que necesitemos que TODO EL MUNDO A QUIEN LE IMPORTEN LOS ANIMALES dé un paso adelante y muestre que sí quiere cambiar las cosas.

Somos decenas de miles de personas los que queremos un mundo mejor. AHORA ES EL MOMENTO de dar ese paso adelante y SUMAR. Y que el símbolo de unos niños que luchan por los animales sea la bandera de todos.

Este es el enlace: http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/ejemplar.htm

Sólo tenemos hasta el domingo, así que ¡adelante!

Si realmente creéis que el cambio está en la educación, este es el momento.

EL CUARTO HOCICO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.