Presentación del libro cuartohociquero

El reloj ya está en marcha, se ha iniciado la cuenta atrás. Queda menos de una semana para la presentación del libro titulado De cómo doce niños y un maestro buscaron cambiar el mundo: El cuarto hocico. El evento tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre a las 17 horas en el cole de Muel. Estará presente su autor, nuestro compañero César Bona y por supuesto los chicos y chicas que hicieron realidad este sueño. Todos aquellos que no podáis estar en esta primera cita también tendréis la posibilidad de acudir al Centro Joaquín Roncal situado en la calle San Braulio 5-7 de Zaragoza, lugar donde este mismo día a las 19 horas también se presentará este libro.

Tres años plenos de vivencias e historias quedan recogidos en las páginas de este libro. Como ya sabéis este proyecto nació de la ilusión de 12 niños del cole de Muel que con la ayuda de su profe consiguieron poco a poco contagiar a pequeños y no tan pequeños para que el maltrato y el abandono animal desapareciera del mundo.

Creemos que a fecha de hoy todavía no somos conscientes de lo que se ha conseguido desde este proyecto. El tiempo segundo que nos aclarará esta incógnita.

+ INFO sobre esta iniciativa en:

https://craorba.catedu.es/proyectos-y-servicios-ofertados/cuartohociqueros-en-accion/

O en su BLOG

¡Contamos con vosotros en un acto tan emotivo!, ¡os esperamos!

OS LO VAIS A PERDER

cuartohocico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.