Lonja Comercio justo

Como actividad complementaria al trabajo que se está desarrollando en el CRA y siguiendo la línea del consumo responsable y el comercio justo queremos informaros de la siguiente actividad.

Como en años anteriores la Comisión de Comercio Justo y la FAS en general preparan con mucho cariño y mimo la Lonja de Comercio Justo, una de las actividades subvencionadas por el ayuntamiento de Zaragoza.


El Día Mundial del Comercio Justo  se celebrará el 10 de mayo y la Lonja de Comercio Justo que se lleva a cabo en la plaza del Pilar será el día 11 de mayo. Ambas son actividades en las que las ONGD podemos hablar de lo que hacemos en el Sur y para ello montaremos un estudio de radio durante todo el día en la Plaza del Pilar al que os invitamos desde ya para hablar del consumo responsable, del comercio justo, de los proyectos en el sur…
, de manera que si alguien aparece por la plaza y quiere participar que sepa que puede hacerlo.

Durante esta última semana cada día  habrá una entrada en el Facebook de la FAS que os invitamos a compartir en vuestros perfiles de ONGD los que tengáis y en vuestros perfiles personales, es una actividad de todos, porque entre todos la hacemos posible, sobre todo gracias a las ONGD de la Comisión de Comercio Justo y a la Secretaría Técnica.

Gracias de antemano si hacéis un hueco para pasaros por la Lonja el próximo domingo 11 de mayo de 2014 de 11 a 20:30 horas.

BANNER MAIL

+INFO en:

DOSSIER LONJA CONSUMO JUSTO

CARTEL DEL EVENTO

FACEBOOK ONG HERMANAMIENTO LEÓN-ZARAGOZA

 fas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.