Actuar hoy para vivir mañana

cartel jornada convivencia mayo 14

ÚLTIMA HORA: se traslada el lugar de inicio de la Jornada de convivencia debido a las condiciones climatológicas que hay previstas para mañana. Será en la Casa de la Cultura, junto al parque municipal donde se desarrollen las actividades programadas.

Os dejamos la letra de las canciones por si os apetece cantarlas, así como el MANIFIESTO que se va a leer en la parte final de la canción.

Estimadas familias

El miércoles día 28 de mayo tendrá lugar en Muel la Jornada de convivencia del CRA que lleva por título Actuar hoy para vivir mañana. En la misma todo el alumnado desarrollará una serie de actividades y talleres en torno al Consumo responsable cerrándose así el trabajo realizado este curso sobre este campo. No será necesario traer almuerzo, ya que correrá a cargo del Ayuntamiento de Muel. Os recomendamos que el alumnado traiga una mochila con líquido y comida, así como ropa cómoda y una gorra y protección solar en el caso que haga mucho calor. El alumnado que hace uso del servicio de comedor escolar tendrá picnic para ese día. Os adjuntamos un tríptico en el que se detallan las actividades programadas para la jornada, animándoos a que participéis de manera actividad en la exposición que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el colegio, en la que podréis disfrutar de muchos de los momentos vividos por vuestros hijos/as durante este curso.

En el caso de las familias de Jaulín y Botorrita también os hacemos llegar la autorización para el desarrollo de la actividad que tendréis que entregar el martes 27 de mayo como fecha límite.

Os dejamos el tríptico en el que aparece reflejadas las actividades prevista para la Jornada.

triptico jornada de convivencia mayo 14

Un saludo.

EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.