Resolución provisional material curricular y comedor escolar

Ha salido ya la resolución provisional de las ayudas de material curricular y de comedor escolar para el curso escolar 14-15. Todos aquellos que presentasteis solicitud podéis pinchar en la imagen inferior e introduciendo el localizador que aparece consultar el estado de la solicitud. El plazo para poner alegaciones en el caso de no estar conforma con la resolución concluye el día 23 de julio de 2014.

Las alegaciones, siguiendo los modelos que hay dentro de la página en la que consultéis el estado de vuestra solicitud, deberéis dirigirlas junto con el resto de documentación solicitada a la Dirección General de política educativa y Educación permanente: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte Parque Empresarial Dinamiza (Recinto Expo) Calle Pablo Ruiz Picasso, 65D o en cualquiera de los registro previstos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre.

También hay un teléfono de contacto (976/713092) por si tenéis dudas o un e-mail (becascomedorylibros@aragon.es) donde poder dirigir vuestras preguntas.

¡SUERTE!

ayudas14-15

resolucion prov ayudas 14-15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.