No la despiertes, está dormida…

IMG-20141122-WA0000

La música estuvo presente el jueves y el viernes en las dos localidades que componen nuestro CRA. Ahora le toca a nuestra musa descansar para retomar con energías la visita del próximo curso.

Aprovechando la celebración se entregaron los premios del concurso Qué es la música para ti. Los cinco finalistas fueron: Patricia Conde (6º EP Muel)-2 votos, Daniel Dinkov (4º EP Botorrita)-3 votos, Diego Rubio (6º EP Muel)-4 votos, Carmen Juan (5º EP Muel)-4 votos e Izarbe Silva (6º EP Muel)-5 votos.

El jurado, compuesto por la tutora de 5º de EP, el profesor de música y una alumna de 6º de EP, decidió por unanimidad ante el empate en el segundo puesto, otorgárselo a Carmen Juan, quedando de esta manera Diego Rubio como tercer clasificado.

A continuación compartimos con todos vosotros la originalidad y el esfuerzo de todos los niños/as que se animaron a participar en este concurso.

 

Del mismo modo os dejamos la lista musical que eligieron los distintos grupos del CRA para que podáis disfrutarla en vuestra casa. Estos fueron los temas mas votados.

Botorrita: Brindo por ti-Macaco

Ed. infantil 3 años: The Skeleton dance.

Ed. Infantil 4 años: Jugando al escondite-Rosa León.

Ed. Infantil 5 años: Solámente tú-Pablo Alborán.

Primer ciclo EP: Bailando-Enrique Iglesias.

Segundo ciclo EP: Humanos a Marte-Chayanne.

5º EP: Without me-Eminem.

6º EP: Tocado y hundido– Melendi.

 

Feliz día de Santa Cecilia a todos. Estoy convencido que la música está en algún rinconcito de nuestro interior.¡Disfrutadlo!  😆 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.