EL CRA está muy en forma

fomento-de-la-actividad-fisica-educar-con-el-deporte

A lo largo de la pasada semana y durante esta se han programado una serie de actividades en las que se solapa la actividad física con el conocimiento de entorno próximo y el medio natural.

El miércoles pasado, dentro del proyecto de centro, todo el alumnado del cole de Muel disfrutó de su localidad realizando distintos itinerarios hasta llegar al parque.

No perdieron nota de los establecimiento que había a lo largo del camino, las señales, los materiales de construcción de las casas y todas aquellas curiosidades que sin esta actitud observadora habían pasado desapercibidas.

El viernes el alumnado de Educación primaria del cole hizo una ruta senderista al Gorra Visera.

Esta semana se tiene previsto hacer, siempre que el tiempo lo permita, la actividad de conocimiento de la localidad el lunes en Botorrita y la ruta senderista a Sanboronbon con el alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria el martes en Muel.

Todas estas actividades complementan el trabajo que se realiza desde el área de Ed. Física y permiten al alumnado mantenerse en forma y disfrutar de su entorno más próximo.

Si os apetece disfrutar de algunos de los momentos vividos en la subida a Sanborombon sólo tienes que pinchar en la foto de abajo.

 

DSC_0408

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.