Jornada de convivencia Enredándonos

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo miércoles día 25 de marzo tendrá lugar en Muel una Jornada de convivencia en la que participará todo el alumnado del CRA. A través de una serie de talleres y dinámicas crearemos espacios para fomentar la interacción entre el alumnado de las dos localidades. La Jornada lleva por título Enredándonos, desarrollándose desde el CRA otra iniciativa vinculada a nuestro colegio hermanado en Nicaragua.
Se han programado cuatro talleres rotativos en los que el alumnado organizado por ciclos pasará a lo largo de la mañana. Recibiremos en uno de ellos la visita de una profesora del curso pasado del CRA que estuvo como embajadora el verano pasado en el colegio y nos contará su experiencia. También trabajaremos un cuento que nos dará que pensar con un recurso oriental llamado Kamishibai, haremos árboles con material de reciclaje y prepararemos libros muy personales a través de los cuáles nuestros compañeros de Nicaragua nos conocerán un poquito mejor.
Después de comer en el propio centro (será necesario que todo el alumnado traiga, tanto almuerzo como comida y líquido ese día, a excepción de los usuarios del comedor escolar a los que se les ha solicitado picnic para la comida) dejaremos un momento de expansión a través del juego para conectar con energía con la última actividad prevista. Se trata de una carrera solidaria en la que podrá participar cualquier miembro de nuestra comunidad educativa. Se llevará a cabo en la zona próxima al colegio, iniciándose las diferentes pruebas a partir de las 14:45 horas. La inscripción solidaria para esta actividad será de 1,5 €. Al final de la misma se llevará a cabo un sorteo de material deportivo para todos los que hayan participado. Os recomendamos que todo el alumnado participante en la carrera lleve ropa cómoda y calzado deportivo.

En Muel, a 17 de marzo de 2015

EL EQUIPO DIRECTIVO

cartel carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.