Charla sobre acoso escolar

Estimadas familias:

Una vez más desde la escuela abrimos un espacio donde poder tratar temas cercanos a vuestro interés: ACOSO ESCOLAR. Está dirigida a los alumnos de 4º y 5º de Ed. Primaria

Generar confianza en uno mismo, crear habilidades dirigidas a la resolución de conflictos en el entorno escolar y fuera de él, enseñarles a ser capaces de utilizar un lenguaje empático  son algunos de los aspectos que se tratarán en la charla de ACOSO ESCOLAR el martes 26 enero de  11:45 a 12:45 horas en el colegio de Muel.

Como principales agentes de la educación de vuestros hijos creemos que puede ser un momento interesante para aprender, por ello os hacemos partícipes de esta nueva convocatoria. La Guardia Civil, en el marco de las acciones preventivas dispuestas en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, está realizando una serie de acciones formativas entre las que se incluyen estas charlas.  A las 15:00 horas la misma persona que ha impartido la charla a los chicos lo hará con los padres que quieran asistir. Os recordamos que la educación es una tarea de todos y siempre es importante estar informado de lo que acontece a nuestro alrededor.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Calle Jose Antonio, nº 24, CP: 50450

  (976/140387) craorba@gmail.com     https://craorba.catedu.es

Modelo de autorización para la actividad (alumnado de Botorrita)
acosoescolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.