Mimi nos espera este sábado en Cantania

Este sábado día 14 de mayo tendrá lugar el estreno de la Cantata Mema. Las desventuras de Mimi, una apasionante aventura a través del tiempo en busca del amor en la que se repasarán los inventos principales que se han dado en la humanidad. La cita será a las 12 de la mañana en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza ubicado en la Calle Eduardo Ibarra número 3.

Os adjuntamos un mapa de la zona para que no exista ninguna duda en este sentido.

Más información sobre este programa PINCHANDO en la imagen de la parte inferior.

hqdefault

Os recuerdo a todas las familias que la hora de quedada será las 9:40 horas de la mañana en la taquilla de la entrada principal del Auditorio, el alumnado llevará ropa oscura y calzado oscuro. El resto del material complementario los llevaremos nosotros. También es recomendable que lleven almuerzo y una botella de agua pequeña para almorzar. La entrega de los niños/as será al concluir la cantata en las taquillas de la entrada principal del Auditorio. Esperamos que todos podamos disfrutar al máximo de este evento musical.

Aquí va alguna foto de la actuación.

Por la tarde y para todos los amantes del ajedrez tendrá lugar a las 17 horas en Herrera de los Navarros una prueba del circuito de este deporte de la zona organizador por el AMPA del Castillo Qadrit de Cadrete. Os dejamos su cartel.

ajedrez herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.