Ayudas individualizadas comedor escolar y material curricular 16/17

becas arte, educación y cultura

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del
Gobierno de Aragón convoca las ayudas individualizadas de comedor escolar y material curricular para el próximo curso escolar.

A continuación os dejamos diferentes enlaces en los que poder obtener información sobre estas ayudas:

Documentación a entregar:

  • Anexos I, II y III de la Orden de convocatoria de las ayudas, cumplimentados y firmados.
  •  Fotocopia compulsada o certificación acreditativa del NIF/NIE en vigor de todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de 14 años.
  • Fotocopia compulsada o certificación acreditativa completa del Libro de Familia o, en caso de solicitantes en cuyos países de procedencia no exista documento equivalente, documentos que acrediten los miembros de la unidad familiar, tales como partidas de nacimiento, documentación del matrimonio o unión análoga, documentos de filiación, etc.
  • En caso de que se hubiesen presentado declaraciones complementarias a la declaración correspondiente al ejercicio fiscal 2014, se deberá aportar fotocopia compulsada o certificación acreditativa de la auto-liquidación complementaria a la originariamente presentada correspondiente a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), modelo 100.
  •  Documentación relativa a los criterios socio-económicos que se detallen en la solicitud.

ACCESO A LA PLATAFORMA

DE GESTIÓN DE LAS AYUDAS

ACCESO PLATAFORMA

 

Una vez completados todos los datos a través de la aplicación informática, se imprimirá  la solicitud (ANEXO I y II), la firmará el padre y la madre, o los tutores o representantes legales encargados de la guarda y protección del alumno, salvo que la unidad familiar sea monoparental que precisará solo la firma del progenitor que tenga la guarda y custodia, y presentarla junto con la documentación adicional correspondiente en el centro en el que se encuentre matriculado el alumno. (Debe presentar cumplimentados y firmados los Anexos I, II y III y la documentación que aporte mediante fotocopia compulsada o certificación acreditativa).

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 3 de junio y termina el 13 de junio de 2016 inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.