Información rastrillo solidario

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que a lo largo del mes de febrero, como en los años anteriores, se desarrollarán una serie de actuaciones como escuela promotora de salud encaminadas a la adquisición de hábitos saludables entre el alumnado. Si os apetece conocer lo que hemos desarrollado en este sentido en años anteriores sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

A lo largo de la próxima semana os haremos llegar un tríptico informativo en el que se recogen las diferentes actividades programadas. Estamos convencidos que va a resultar muy enriquecedor para ellos en su proceso de crecimiento personal.

El día 24 de enero se presentó al Proyecto de tiempos escolares elaborado desde la Comisión creada para su elaboración. Lo podéis consultar PINCHANDO AQUÍ. También se recoge en esta sección el calendario a seguir en este proceso, del cual os iremos informando debidamente en los tiempos establecidos.

Aprovechamos el presente escrito para anticiparos una iniciativa que tenemos previsto desarrollar durante la semana cultural del CRA que tendrá lugar del 5 al 7 de abril, coincidiendo con el final del segundo trimestre del curso escolar. Para la misma necesitamos vuestra colaboración, ya que queremos hacer un mercadillo solidario en el que se venderán a un precio económico juguetes en buen estado y libros usados en buen estado de conservación que aportareis vosotros. Con el dinero recaudado se actualizarán los fondos bibliográficos de las bibliotecas del CRA.  Haremos un inventario de todos los objetos que se pongan a la venta y para todo lo que no consigamos vender existirá la posibilidad de que el dueño/a decida si donarlo al CRA, enviarlo a una ONG o quedárselo.  A medida que se vaya acercando la fecha ya os comunicaremos los pasos a seguir para organizar correctamente este rastrillo.

Un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.