Desayuno saludable

Estimadas familias, de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para trasladaros una actividad que cuenta con el visto bueno de todo el claustro de profesores del CRA y que está organizada desde la Comisión de trabajo de huertos escolares y alimentación. Se trata de un desayuno colectivo  que servirá de cierre a nuestro mes saludable. Se tiene previsto llevarla a cabo el viernes 3 de marzo de 2017 a partir de las 9 horas. El alumnado de 5º y 6º de EP, en el caso de Muel y el de 6º de EP en la localidad de Botorrita, serán los encargados de elaborar, con la opinión del resto de compañeros, la lista de la compra para ese día, así como de adquirir todos los productos. En ambos casos se contará con la supervisión del profesorado.

Plantearemos de esta manera una tarea competencial en la que el alumno tendrá que trasladar aspectos aprendidos a una situación real, adquiriendo también un compromiso y una responsabilidad con sus compañeros.

Para organizar convenientemente esta propuesta solicitamos vuestra colaboración de la siguiente manera:

  • De cara al día señalado con anterioridad (viernes 3 de marzo) no es conveniente que el alumnado desayune previamente en casa, ya que sino no va a tener ganas de tomar nada de lo que se prepare en las aulas.
  • Aportación de 1 euro para la realización de la compra. El dinero será entregado a la tutora de vuestros hijos. El plazo concluirá el lunes 27 de febrero.
  • Con relación a la entrega de frutas perteneciente al Plan seguiremos lo establecido hasta ahora, incluyéndolas en nuestro desayuno saludable.
De cara a la actividad de mañana miércoles de salud buco-dental el alumnado tiene que traer su cepillo de dientes para trabajar de manera práctica y vivencial el cepillado.


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

En Muel, a 20 de Febrero 2017

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CRA ORBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.