Inicio de la jornada continua

Os informamos que el jueves próximo (1 de junio) comenzará, tal y como se establece en el calendario del presente curso escolar, la jornada continua que se mantendrá hasta el último día lectivo del curso (21 de junio)

Empezaremos la jornada a las 9 para terminar a las 13 horas. El servicio de comedor escolar se prolongará hasta las 15 horas.

Por lo tanto la próxima semana convivirán la jornada partida (lunes a miércoles) y la jornada continua (a partir del jueves)

Aprovechamos para informaros de la oferta de actividades de esta semana:

  • El alumnado de la etapa de Ed. Infantil de la localidad de Muel acudirá  el miércoles 31 de mayo por la mañana a la Panadería. Esta actividad se integra dentro del proyecto de trabajo que están desarrollando este trimestre (Los romanos)
  • El alumnado de 5º y 6º de EP participará en las jornada de atletismo divertido que tendrá lugar el jueves 1 de junio en la localidad de Cosuenda junto al resto de compañeros de estos niveles de los centros de la Comarca de Cariñena. Os dejamos el horario de autobuses actualizado.

Aquí os dejamos los resultados y algunas fotografías. Como siempre ha resultado un jornada muy enriquecedora y divertida para el alumnado que ha participado. Enhorabuena para los ganadores y felicitaciones para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.