Jornada de convivencia 8-6-2017

Después de suspender la Jornada de convivencia del CRA por motivos meteorológicos el jueves día 18 de mayo se traslada al jueves 8 de junio. Tendrá lugar como estaba prevista en la localidad de Muel. El Equipo de profesores junto a la Asociación de ceramistas de la localidad de Muel han elaborado un proyecto de trabajo centrado en el barro, que se tiene previsto realizar de manera anual con el objetivo de crear un itinerario formativo a lo largo de toda la escolarización del alumnado. Tenemos la intención de poner en práctica actividades diversas que recogerán las distintas fases en las que se estructura el proceso. Este curso escolar hemos hecho coincidir esta propuesta con la tradicional Jornada de convivencia del CRA. Si queréis conocer de primera mano el proyecto de trabajo que lleva por título Embarrados en nuestros orígenes, lo podéis hacer a través del siguiente enlace.

El alumnado deberá traer en una mochila pequeña el almuerzo, líquido, crema solar y una gorra. Del mismo modo tendrán que llevar puesta ropa cómoda que se pueda ensuciar y un delantal, debido a las características particulares de las actividades que se tiene previsto desarrollar.  A partir de las 9:15 horas abriremos la puerta del recreo para que podáis acceder las familias que lo deseéis y conocer así la presentación y contenido del proyecto.

La salida del taxi en la localidad de Botorrita se hará desde el colegio a las 8:40 horas, el regreso será a partir de las 13 horas en autobús.

Esperamos disfrutar al máximo de todo lo que nos depare la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.