Nos espera el Pilar

Estimadas familias

 Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros en primer lugar que los días 11, 12 y 13 de octubre serán festivos, tal y como se recoge en el díptico entregado en las reuniones generales de este primer trimestre en las dos localidades del CRA. El próximo martes 10 de octubre en horario de 11 a 13 horas y de 15 a 16:30 horas, tenemos previsto celebrar en los dos coles del CRA la festividad del Pilar. Las actividades programadas complementarán las dinámicas realizadas en el aula durante los días anteriores de la semana. Para ambientar este día nos gustaría también que los chicos/as fueran ataviados con vestuario u ornamentos propios de esta fiesta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Martes 10 de octubre de 2017 (Muel)

  • Almuerzo baturro a base de migas elaboradas por familias voluntarias del (11-12 H)
  • Muestra de jotas a cargo de la Escuela de jotas de Muel. (12-13 H)
  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena y cabezudos prestados por el Ayuntamiento de la localidad o por las familias (15-16:30 h)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Martes 10 de octubre de 2017 (Botorrita)

  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena (A partir de las 11:40 horas)
  • Muestra de jotas. (12:40-13 H)
  • Almuerzo baturro a base de migas elaborado por familias voluntarias de las AMPAS. (A partir de las 13 horas)
  • Actividad plástica relacionada con el tema del Pilar (Jornada de tarde)
TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO EN COLABORAR COMO VOLUNTARIO HACÉDNOSLO LLEGAR AL EQUIPO DIRECTIVO O PONEROS EN CONTACTO CON LAS REPRESENTANTES DEL AMPA.
Aprovechamos para dejaros el enlace a dos videos que recogen dos proyectos en los que está inmerso el CRA. Uno de ellos es el video titulado Portadores de sueños que se centra en la labor que se hace con los centros hermanados en Nicaragua (https://youtu.be/B4fnFuaALxI) y el otro es la presentación del proyecto que ha ganado el I premio Prevengo del Grupo Piquer https://vimeo.com/236152843 cuyos protagonistas son los alumnos matriculados este curso en tercero de EP junto a su tutora Natalia Ramón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.