No mires hacia otro lado. A la vuelta Halloween.

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el martes, día 31 de octubre, celebraremos en las dos localidades del CRA la festividad de Halloween. Esta propuesta didáctica complementaria se integra en la programación del área de Lenguas extranjeras (inglés) y está organizada por el profesorado especialista en esta materia e integrada en la Programación General anual del presente curso escolar.

Se llevará a cabo por la tarde en horario de 15 a 16:30 horas. Se tienen previsto desarrollar con el alumnado una serie de talleres como relatos maléficos, maquillaje de ultratumba, elaboración de máscaras siniestras y/o taller de cocina terrorífica. A partir de este programa de talleres consideramos desde el equipo de profesores que no es necesario que el alumnado acuda a los centros disfrazados, ya que tras concluir la tarde todo el alumnado saldrá con un detalle propio de esta fiesta de la cultura anglosajona.

Los colegios se prepararán para la ocasión, creándose ambientes macabros con la ayuda del alumnado. Se convertirán en espacios donde poder recrear las más terribles pesadillas.

De forma voluntaria os animamos a las familias a que preparéis con vuestros hijos/as durante el fin de semana algún detalle manual-plástico relacionado con esta festividad y poder complementar así, la decoración de los dos colegios.

La fecha para entregar vuestras creaciones será el lunes 30 de octubre de 2017 o la entrada de la mañana del 31 de octubre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO

TerrorifiCRA from craorba on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.