Semana cargada de actividades

Con la resaca de las actividades musicales realizadas en torno a la celebración de Santa Cecilia, os informamos que la próxima semana nuestro alumnado de 5º y 6º de EP acudirá al CRIE La Venta del Olivar a vivir una experiencia que difícilmente olvidará. Si queréis más información sobre este tema podéis PINCHAR AQUÍ.

También tendrá lugar el viernes, si el tiempo lo permite, una marcha senderista por el entorno próximo al río Huerva, en el que el alumnado de 1º y 2º de EP de Muel podrá disfrutar de un paraje natural fantástico.

El miércoles se emitirá el programa especial de terror elaborado por nuestro alumnado, que forma parte de las colaboraciones periódicas que realizamos con la Radio Comarca Campo de Cariñena.

El jueves, en principio y si no hay variaciones de última hora, las cámaras de TV Aragón, visitarán el cole de Muel para hacerse eco del I premio Prevengo contra el acoso escolar conseguido por el alumnado de tercero de EP, otorgado por el Grupo Piquer.

Este mismo día el alumnado de 1º y 2º de EP del CRA acudirá a Cariñena. Aquí visitará la radio Comarcal, el museo del Ferrocarril y realizará una gymcana en la que conocerá algunos de los encantos que se escoden en esta localidad.

¡Seguiremos informando!