Campaña escolar nieve

HOJA INFORMATIVA CAMPAÑA ESCOLAR NIEVE

A la atención de padres y madres:

Como en años anteriores, el centro va a participar en la Campaña de Esquí Escolar 2017/2018, contando nuevamente con la colaboración del Servicio Comarcal de deportes Campo de Cariñena para su organización.

Esta actividad va dirigida a alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Se desarrollará en las pistas de esquí de Candanchú. El alojamiento será en Jaca (Hotel Las nieves) y tendrá una duración de 4 días. La fecha propuesta es del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018. El precio será aproximadamente de 300 euros.

Para la reserva de plazas y la organización del grupo es necesario que todos los interesados entreguéis en concepto de señal 50 euros al maestro de educación física o en la secretaría del CRA, con la autorización que figura debajo antes del día 24 de enero. Esta señal sólo se devolverá en el caso de lesión o por otras causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

La autorización para participar en esta actividad se ha enviado a todas las familias con niños matriculados en los niveles de 4º a 6º de EP y es necesario entregarla en los plazos establecidos.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo:

Óscar: Maestro de Educación Física