Semana repleta de emociones

Os anticipamos las actividades que se tienen previsto desarrollar a lo largo de la próxima semana. Como veréis la agenda está bastante cargada.

Lunes 12: visita de Verónica Millán, fisioterapeuta y profesora de la Universidad San Jorge. Su propuesta de trabajo se centrará en los trastornos músculo-esqueléticos, hábitos saludables para nuestro tiempo libre, los efectos del deporte, el control postural y realización de diferentes tipos de estiramientos. Se dirige al alumnado de 3º a 6º de EP.

Martes 13: Día internacional de la radio con emisión en Radio Zaragoza de una colaboración grabada por el alumnado del CRA. También algunos alumnos del CRA junto a profesorado, grabarán un programa en Radio Cariñena. Este mismo día nos visitarán Xavi Aguado y Nano Modrego y llevará a cabo  el alumnado de EI y el de primer ciclo de EP con Chon Clos un taller de terapias alternativas.

Miércoles 14: Emisión del programa de radio Cariñena y realización del taller Desayunamos con emociones con la ATS del Centro de salud de Muel.

Saludos a todos.