Asamblea para familias

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el martes día, 27 de marzo de 2018, a las 18:30 horas en el colegio de Muel tenemos la intención de llevar a cabo una asamblea para familias en la que estarán también presentes el orientador adscrito al CRA y una representación del Equipo Directivo. Queremos escuchar vuestras opiniones y conocer de primera mano puntos fuertes observados, debilidades, sugerencias para la mejora de la convivencia y la comunicación, resolución de conflictos, otras propuestas de mejora, desde un punto de vista constructivo y positivo.

Será este un espacio para el diálogo y la reflexión, repercutiendo los acuerdos alcanzados en la mejora del funcionamiento del CRA y de forma indirecta en la educación de vuestros hijos/as.

Este documento nos servirá también para conocer el número de familias que tuviera intención de acudir a esta asamblea, ya que en el caso que fuera un número muy significativo, el Equipo directivo del CRA junto al orientador adscrito al mismo, tendrán la posibilidad de buscar otra fecha alternativa para poder convocar una nueva asamblea. En este caso se podría trabajar con grupos más reducidos, ganando de esta manera en operatividad. Por estos motivos os solicitamos que hagáis llegar a la tutora o tutor de vuestros hijos/as la parte inferior de este documento.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente

Muel, 15 de marzo de 2018

EL EQUIPO DIRECTIVO

Nombre y curso del hijo/a-hijos/as:__________________

Curso en el que está-están matriculados:______________

Tiene intención de acudir a la asamblea:

SI o           NO  o

En caso afirmativo ¿Cuántos miembros de la familia asistirán?________________

Escrito sondeo asamblea