XII Atletismo divertido Cariñena 2018

Os dejamos la crónica de la Jornada de atletismo divertido que se vivió la pasada semana en la localidad de Cariñena.

Por duodécimo año consecutivo, el Servicio Comarcal de deportes de Cariñena y los maestros de educación física de los colegios de la comarca, se han reunido para realizar una jornada de convivencia, que tiene como eje el atletismo.

Cariñena ha sido esta vez la elegida para el encuentro del alumnado de 5º y 6º de primaria. Un total de 130 chicos y chicas divididos en 22 equipos de 6 componentes, han sido los protagonistas de la mañana, realizando las diferentes pruebas programadas.

Primero Jesús, nos ha recibido y explicado todas las pruebas. Hemos empezado con la carrera de resistencia donde nuestros chicos Alexia, Fátima y Miguel han ocupado los primeros puestos.

En velocidad (10×10), se han visto emocionantes carreras, clasificándose Laura para la final.

Después de un rico bollo de almuerzo ofrecido por el Ayuntamiento de Cariñena, se han realizado de un modo simultáneo el resto de las pruebas:

En jabalina, cabe destacar el primer puesto de Samuel, salto de comba, lanzamiento de balón y salto a pies juntos, destacando el segundo puesto de Carmen.

Luego se votó el mejor dorsal, aquí nuestro equipo de Los Reyes del Juego estuvo entre los mejores.

Por último, el relevo donde Las Araselis consiguieron el mejor tiempo.

 Los equipos del CRA consiguieron muy buenos resultados, Las Araselis 2º, Los Reyes del Juego 8º y Los Kangoroos 9º de 22 equipos. Nos gustaría felicitar a todos los componentes de los equipos por su esfuerzo, compañerismo y deportividad que han demostrado durante toda la jornada.

¡Nos espera la próxima jornada en Alfamén!, esta vez estará dirigida al alumnado de 3º y 4º de EP. Será el jueves de esta semana.