A vueltas con la salud

En primer lugar recordaros que el plazo para realizar alegaciones con relación al censo provisional para las votaciones del proyecto de tiempos escolares finaliza el martes, 5 de febrero. Al día siguiente su hará público el censo definitivo. Todo lo referente al proyecto de tiempos escolares lo podéis consultar PINCHANDO AQUÍ.

Aprovechamos esta noticia para presentar en sociedad a nuestro mes saludable. Este año se titula A vueltas con la salud y pretende desarrollar en nuestro alumnado y comunidad educativa hábitos saludables en materia de salud y promocionar el deporte y la actividad física como alternativa para el tiempo de ocio.

En breve recibiréis en formato papel el díptico que hemos preparado y que recoge la programación de actividades para este mes. Queremos agradecer la colaboración de todas las personas y Asociaciones que harán posible otro año más de esta iniciativa saludable.

Esta semana empezaremos el martes con una serie de propuestas didácticas-talleres saludables inter-nivelares en la etapa de Educación infantil.

El jueves, en el periodo de tarde, tendrá lugar un taller de primeros auxilios que estará dirigido al alumnado de 1º a 3º de EP y que será dinamizado por componentes de Cruz Roja de Cariñena.

Triptico Mes saludable Enero 19