Semana intensa…

Tal y como se recoge en la sección de nuestra web TABLÓN DE ANUNCIOS la próxima semana va a resultar bastante intensa.

En primer lugar el martes tendrán lugar un par de charlas-talleres dirigidos al alumnado de 4º a 6º de EP y que se integran dentro del Plan director de la Guardia civil.

Uno de ellos se centrará en el uso saludable de las nuevas tecnologías y los riesgos que supone la navegación en internet y el segundo de ellos hará referencia al acoso escolar y a su prevención.

Por la tarde Lasure, futbolista de la plantilla del Real Zaragoza de fútbol, acudirá a Botorrita para hablar del deporte y de los valores que se esconden tras él.

A partir de las 16:45 horas tendrá lugar en el colegio de Muel la presentación del Proyecto de tiempos escolares a las familias de esta localidad. El miércoles, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una charla sobre alimentación saludable a cargo de Pablo Cruz, nutricionista de la empresa que gestiona el servicio de comedor de Muel.

Este mismo día y hasta el viernes, el alumnado de tercero y cuarto de EP, acudirá a las aulas de la naturaleza, arte y cultura de Daroca.

Serán tres días para disfrutar de un entorno espectacular en compañía de otro grupo de niños/as, desarrollando una intensa programación de actividades.

El miércoles por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se presentará a las familias de Botorrita el Proyecto de tiempos escolares.

El jueves acudirán al colegio de Muel, a partir de las 14:20-14:30 horas componentes de la comunidad educativa de Alfamén, para compartir su experiencia con la implantación del proyecto de tiempos escolares y la consiguiente modificación del horario general de este centro.

A las 15 horas tendrá lugar una charla para familias, ofertada desde FAPAR, centrada en hábitos de estudio.

Por la mañana estará Jorge Pérez, podólogo y padre del colegio de Muel que colaborará con el alumnado de EI con un taller titulado Sentir con los pies.

El viernes, a partir de las 12:30 horas, se llevará a cabo la presentación del Proyecto de tiempos escolares a toda la comunidad musulmana de la localidad de Muel.

Esperamos que disfrutéis de la semana.