VI Edición del Concurso escolar Fruta divertida

Hola Frutícolas, ¿queréis pasar un rato divertido con amigos, compañeros y familiares? Llegó la hora de demostrar que comer fruta es divertido y gana fantásticos premios para ti, tu familia y todos tus amigos…
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la VI Edición del Concurso Escolar «Fruta Divertida».  Se trata de una de las medidas de acompañamiento que más aceptación está teniendo en los últimos años del  Plan de Consumo de Fruta, Horalizas y Leche en las Escuelas, en el cual participa como ya sabéis nuestro CRA.
Los alumnos pueden participar en el Concurso bien de forma individual, desde casa con vuestra ayuda , o bien de forma colectiva a modo de talleres en las propias aulas.
Los niños pueden ganar, además de premios individuales, numerosos premios de los cuales se benefician todos los compañeros del alumno ganador: visitas al Acuario de Zaragoza, al Planetario de Huesca o Dinópolis en Teruel por ejemplo. Todo ello sin perder de vista el verdadero objetivo del Concurso, que es la promoción de hábitos de vida saludables entre los escolares aragoneses. Para poder acceder a toda la información sobre el concurso solo tenéis que pinchar en la imagen de la parte inferior.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra colaboración.

¡YA PUEDES ENVIAR TUS FOTOS!
El plazo de recepción de fotografías está abierto hasta
el próximo 12 de abril