De nuevo embarrados

Esta semana será la última con jornada partida de este curso escolar. El miércoles tendrá lugar la actividad Embarrados en nuestros orígenes, proyecto de trabajo en el que colaboran las familias, el AMPA Molek, el ayuntamiento de Muel, alfareros y ceramistas de distintos talleres de Muel y el propio centro educativo.

El alumnado disfrutará de una jornada de convivencia en torno al barro y a las distintas fases en las que se estructura su proceso de creación.

Os recordamos que la recogida del alumnado de Muel se hará a partir de las 16:30 horas en la rampa de salida de la Casa de la cultura, dentro del Parque municipal.

El viernes, si el tiempo lo permite, el alumnado de 5º y 6º de EP, realizará una salida en bicicleta, actividad integrada dentro de la programación que se está desarrollando en el área de Ed. Física.

La programación de actividades la podéis encontrar PINCHANDO AQUI.

Os dejamos fotografías de alguna de los momentos vividos en la jornada:

Os informamos, tal y como se establece en el calendario del presente curso escolar, que el lunes, día 3, empezará la jornada continua en horario de 9 a 13 horas. El servicio de comedor escolar será de 13 a 15 horas. Esta jornada será de lunes a viernes y se mantendrá hasta el jueves, día 20 de junio, último día lectivo del curso.