Cerramos el curso

Nos adentramos en la última semana del curso. A continuación os hacemos llegar las actividades que tenemos previstas. Os recordamos que todas estas actividades las podéis consultar en el TABLÓN DE ANUNCIOS de la página  web:

  • Lunes, día 17 de junio: Taller de educación afectivo-sexual dirigido al alumnado de sexto de EP. Una vez concluido el taller con el alumnado (13 horas), tendrá lugar la conferencia-coloquio dirigida esta vez a las familias del CRA. Lo imparte como años anteriores, Estefanía Sáez Sesma, responsable del área educativa de AMALTEA: Instituto de sexología y psicoterapia.
  • Miércoles, día 19 de junio a las 9:30 horas en el colegio de Muel. Graduación del alumnado de 5 años del CRA. A partir de las 11:30 horas se llevará a cabo un programa de radio en directo que girará sobre las escuela rural. Será en la Radio Comarcal Campo de Cariñena.
  • Jueves, día 20 de junio a las 9:30 horas en la Casa de la cultura de Muel. Graduación del alumnado de 6º de EP del CRA Orba. Este mismo día se llevarán a cabo distintas dinámicas asociadas al agua en las dos localidades del CRA.

A partir de aquí, los días 21, 24 y 26 de junio, los tutores/as de vuestros hijos/as llevarán a cabo entrevistas individuales para repartir los boletines informativos e intercambiar impresiones sobre la evolución del alumnado a lo largo del curso. Para ello han colgado en el hall de entrada tablas para que podáis concertar la reunión o bien lo han acordado directamente con vosotros/as.

Aprovechamos esta noticia para desearos unas felices vacaciones de verano.

¡Nos vemos en septiembre!