Se acerca Halloween

Estimadas familias, nos ponemos en contacto para comunicaros que el próximo jueves, día 31 de noviembre, celebraremos en los dos centros educativos del CRA Halloween. Esta actividad se encuentra incluida en la Programación general anual y forma parte de la programación específica del área de lenguas extranjeras (inglés), ya que se trabajan diferentes contenidos asociados a la tradición y cultura anglosajona.

En Muel, se tiene previsto desarrollar a lo largo de la mañana, en el caso del alumnado de Ed. Infantil,  1º y 2º  y 3º y 4º de EP, una serie de talleres inter-nivelares que permitirán tratar esta festividad desde diferentes ámbitos. Los alumnos de quinto y sexto de EP lo celebrarán el día anterior, ya que de forma simultánea a todo lo comentado con anterioridad, echará a andar el proyecto Enroscados, que surge como una iniciativa de sensibilización en salud mental y de iniciación al balonmano.

El alumnado de Botorrita tendrá una propuesta de trabajo, poniendo en práctica en la parte final de la mañana, una serie de dinámicas en las que el terror puede que se asome al otro lado de la ventana.

Esperamos que el miedo no se apodere de nuestro alumnado y que todos puedan disfrutar sin excepción de las sorpresas preparadas para ese día. El que lo desee y de forma totalmente voluntaria, puede disfrazarse o utilizar complementos propios de esta celebración en los días señalados en cada caso.

Muchas gracias por vuestra colaboración

EL EQUIPO DIRECTIVO