Cese de circulares en formato papel

Asunto: Cese de envío de circulares en formato papel y puesta en funcionamiento de lista de difusión WhatsApp

Destinatario: Familias del CRA Orba

Fecha: 4-11-2019

Estimadas familias, nos ponemos de nuevo en contacto para informaros que una vez realizadas las pruebas oportunas con relación a la lista de difusión creada con la aplicación WhatsApp, la utilizaremos como canal de comunicación principal con vosotros/as. Tal y como comentamos en la circular anterior, solo enviaremos en formato papel autorizaciones para que puedan ser firmadas.

En el supuesto que observéis cualquier problema rogamos nos lo hagáis saber para tratar de buscar una solución. Si tuvierais cualquier cambio en los teléfonos que nos aportasteis, rogamos nos lo notifiquéis lo antes posible para poder sustituirlos en la lista creada. Aprovechamos para recordaros la posibilidad de suscribiros mediante un correo electrónico a la página web del CRA  Si queréis conocer la programación de actividades, lo podéis hacer a través de la sección titulada Tablón de anuncios, del mismo modo tenéis acceso a todos los documentos institucionales del CRA en la sección llamada Documentos.

Tal y como se recoge en el calendario establecido en la circular informativa que os entregamos relativa a las elecciones del Consejo escolar del CRA, os recordamos que el plazo para presentar candidaturas será del 5 al 8 de noviembre, por lo que os animamos a que podáis participar activamente de este proceso. Las elecciones, en el caso de Muel,  serán el miércoles, 20 de noviembre en horario de 9 a 16:30 horas. En le caso de Botorrita, se llevarán a cabo el mismo día en las siguientes franjas horarias: 9 a 9:30  y 13:30 a 14:15 horas.

Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO