Ya está aquí Navidad

Estimadas familias de Muel

Aprovechamos la llegada de unas fechas tan mágicas y entrañables como las Navidades para informaros que el viernes, 20 de diciembre a las 10:30 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Muel el ya tradicional festival de Navidad en el que participará todo el alumnado del CRA. El alumnado acudirá a las 9 horas al colegio, siendo trasladado después por el profesorado a la Casa de la cultura.  De cara a ese día no será necesario que el alumnado lleve almuerzo, ya que las familias de 6º se encargarán de prepararlo. El festival concluirá a las 13:15 horas aproximadamente. Aquellas familias que lo consideren oportuno, informando previamente a sus tutoras/as, podrán recoger a sus hijos/as  directamente en el exterior de la Casa de la cultura una vez concluya el festival.

El profesorado trasladará después al colegio a los usuarios del comedor escolar y a los que no hayan sido recogidos por sus familias. En este último caso la entrega se llevará a cabo a las 14 horas en el colegio.

Desde la Junta directiva del AMPA Molek os informarán acerca de la decoración y ambientación de la Casa de la cultura de cara al festival. Todos aquellos que de forma voluntaria estéis interesados en colaborar poneros en contacto con ellas.

Los boletines informativos de notas serán entregados a las familias el jueves, 19 de diciembre. Os recordamos que el comienzo del segundo trimestre tendrá lugar el martes, 7 de enero de 2020.

Todo el claustro de profesores os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2020.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Estimadas familias de Botorrita

Aprovechamos la llegada de unas fechas tan mágicas y entrañables como las Navidades para informaros que el jueves, 19 de diciembre a las 11 horas tendrá lugar en el Centro Cultural de Botorrita, el ya tradicional festival de Navidad, en el que participará todo el alumnado del colegio. La duración del festival se estima que sea aproximadamente de hora y media. En el intermedio del mismo las familias tienen previsto preparar una chocolatada solidaria por lo que no será necesario que el alumnado lleve almuerzo.

La recogida del alumnado se llevará a cabo en el colegio como cualquier otro día, a partir de las 14 horas.

El viernes, día 20 de diciembre, el alumnado nos es necesario que lleve almuerzo, ya que cada familia se encargará de prepararlo.

Los boletines informativos de notas serán entregados a las familias el viernes 20 de diciembre.

Os recordamos que el horario del último día del trimestre, tal y como se establece en el calendario del presente curso escolar, será de 9 a 14 horas. El comienzo del segundo trimestre tendrá lugar el martes, 7 de enero de 2020.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Todo el claustro de profesores os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2020.

Os dejamos algunas fotos de los momentos vividos en los dos festivales.