Nueva semana saludable

Dejamos atrás la primera semana de nuestro mes saludable y ya estamos con los ojos puestos en nuestra agenda para la próxima semana.

El comienzo del mes ha sido bastante intenso con talleres como el de yoga infantil o el de primeros auxilios, charlas como la de acoso escolar o la de pantallas sanas (incluidas en al Plan director de la Guardia civil) o salidas al entorno, como la de Gallocanta o la del huerto escolar, en en caso del alumnado de Muel. También el alumnado se ha retado con el espacio vertical a través de su encuentro con el rocódromo.

La próxima semana la iniciaremos en Muel con dos nuevas sesiones de yoga infantil a cargo de Mabel Ruiz.  En el caso de Botorrita empezarán con una plantación de pinos en el entorno próximo, propuesta ofertada desde el Ayuntamiento de esta localidad. Continuaremos con: terapias alternativas a cargo de Chon Clos, la sensibilización sobre reciclaje, como iniciativa incluida en el programa Amigos activos, que será dinamizada desde la ONG Fundación familias unidas (Alumnado de 2º de EP) o la propuesta de rap e igualdad a través de Rap Academia.

En definitiva un menú variado para seguir integrando hábitos saludables en nuestro alumnado.

De cara a las familias está programada el martes, día 11 de febrero, a partir de las 13 horas en el colegio de Muel, una charla sobre Inteligencia emocional que será impartida por Chabi Sánchez. Os dejamos el cartel que anuncia este evento.

¡Contamos con vosotros/as!