Becas de material curricular y comedor escolar 2020-2021

Estimadas familias, mañana quedará publicada en el BOA la convocatoria que regula las becas de comedor escolar y material curricular para el próximo curso.

Las de comedor escolar están dirigidas a todo el alumnado del CRA, mientras que las de material curricular podrá optar todo el alumnado que está matriculado en EP.

Las familias que os concedieron la beca el curso pasado, podéis pasar el viernes, día 26 de junio, por la secretaria del CRA para recoger el borrador de la beca y firmarlo. Si hubiera que hacer alguna modificación la podremos hacer directamente en el centro, imprimir de nuevo la solicitud y firmarla.

El resto de familias que tengáis la intención de solicitar alguna de las dos becas o ambas, podéis consultar la siguiente web. 

En esta web tenéis más información acerca de las mismas y el acceso a la aplicación informática.

Os dejamos un acceso directo a cada una de las becas. Solo tenéis que pinchar en las imágenes de abajo.

 

 

Las solicitudes las podréis presentar en la secretaria del CRA en las fechas señaladas en la notificación enviada ayer, en el  Servicio provincial de Educación de Zaragoza o en cualquier registro oficial. La documentación solicitada será incluida en esta página web en el momento en el que salga la convocatoria publicada. Un saludo.