Vuelta al cole

Estimadas familias, el tiempo no se detiene y aquí estamos de nuevo con la vuelta a un nuevo curso escolar. En primer lugar esperamos que estéis bien de salud y que el verano, dentro de las circunstancias particulares en las que hemos vivido, os haya servido para desconectar y hacer otras actividades. La lista de difusión será como el año pasado el canal de comunicación prioritario con vosotros/as. Os recordamos que es necesario tener integrado en vuestro teléfono como contacto el número de teléfono del CRA: 620760801.

Para empezar os informamos que el lunes, día 7 de septiembre, será el primer día del curso para todo el alumnado de la etapa de Ed. Infantil. En el caso del alumnado de Ed. Primaria, el primer día será el miércoles, 9 de septiembre, ya que el día 8 de septiembre será festivo en la localidad de Muel.

A lo largo del viernes os haremos llegar otra notificación en la que os informaremos acerca de todo lo relacionado con la organización del comienzo del curso. Todas las medidas tomadas formarán parte del Plan de contingencia que se está elaborando para afrontar con el máximo de garantías la compleja situación que estamos viviendo. En el proceso de redacción del mismo intervendrán los distintos sectores de la comunidad educativa del CRA. Una vez quede validado este documento por la administración educativa y por el Departamento de salud pública, se hará público para que lo podáis consultar. Tras el envío de esta notificación quedarán abiertos los canales habituales del CRA: teléfono, lista de difusión de WhatsApp o correo electrónico (craorba@gmail.com) para que podáis trasladarnos todas las dudas que os surjan.

Un saludo muy fuerte de parte del Equipo Directivo del CRA.