SIENTE QUE FORMAS PARTE DEL CRA

<< >>

Cerramos trimestre

En la próxima semana tendrán lugar los siguientes eventos: Semana de cine en el CRIEZ Venta del Olivar (Alumnado de 5º y 6º de EP)-8 al 12 de abril de 2019. Jornada atletismo divertido en Paniza (Alumnado de 3º y 4º de EP)-10 de abril

Anuncio servicio complementario del colegio de Botorrita

Compartimos con todos un anuncio que nos ha llegado del Ayuntamiento de Botorrita, en el que se exponen los servicios complementarios que ofrecen desde esta institución para el centro educativo de la localidad de cara al próximo curso escolar. También os dejamos el documento para

Nueva semana en el horizonte

Nueva semana a la vista y con ella una serie de actividades, las cuales comentamos a continuación: El martes tendrá lugar a las 13 horas en el colegio de Muel una reunión informativa sobre el programa del CRIEZ dirigida a las familias de 5º y

Solución y ganadores de la challenge saludable

Aquí os dejamos la solución al reto saludable que lanzamos en la parte final del mes de febrero. -Ciudad donde España gano la Eurocopa de fútbol en 2008: Viena. -Instrumento intruso: trompeta. -Aeropuerto de Nueva Orleans: Louis Armstrong. -Marioneta protagonista: Pinocho. -Compositor ruso: P.I.Tchaikovsky. -Obra:

Semana planetaria en el horizonte

En la próxima semana cabe destacar un par de eventos. Se trata de la finalización el martes, día 19 de marzo, del periodo de admisión para el próximo curso escolar. En esta misma fecha el alumnado de 1º a 3º de EP llevará a cabo

CRIEZ Venta del Olivar abril 2019

Un año más el alumnado de 5º y 6º de EP participará en el programa de centros rurales de innovación educativa. Será en la semana del 8 al 12 de abril junto a los colegios CP. San Jorge de Herrera de los Navarros y CP.

Alumnado

aba

Nuestros alumnos tienen que tener una parte importante dentro de la nueva web; junto con los profes y familias componen la comunidad educativa de nuestro CRA. Son esos pequeños personajes que nos ayudan a crecer casi sin darnos cuenta y que se convertirán en el motor del mundo que todavía está por llegar.

Son una parte muy importante de nuestras vidas. Son aquellos que hacen que nuestra profesión sea irrepetible y que tenga un verdadero sentido.

Son diamantes por explotar, genios en potencia, enigmas por descubrir, esponjas deseosas por aprender e imaginar, portadores de sueños, atletas de emociones todavía por perfilar, creadores de infinitos, gurús del juego, torbellinos de energía…

dibujanino

Aquí van los protagonistas:

BOTORRITA: 16 alumnos (2 de 4 años, 3 de 5 años, 3 de 2º de EP, 2 de 3º de EP y 7 de 5º de EP ).

MUEL: 109 alumnos (11 de tres años, 10 de 4 años, 12 de 5 años, 16 de 1º de EP, 10 de 2º de EP, 10 de 3º de EP, 14 de 4º de EP, 9 de 5º de EP, y 17 de 6º de EP)

IMG-20140801-WA0000

STOP ACOSO ESCOLAR

Cartel tfno acoso blanco

 La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. (María Montessori)

 En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da. (Antonio Machado)

                

Para acercaros al alumnado de cada uno de los equipos didácticos sólo tienes que pinchar en los enlaces de la parte inferior:

Queremos compartir con vosotros las promociones de alumnos que han cerrado una etapa en nuestro CRA para abrir una ventana en su vida con su paso al Instituto. ¡Siempre nos acordaremos de vosotros!  Podéis descargar las orlas en nuestra ORBATECA.

Algunas fotos para el recuerdo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.