Movilízate por la selva

GRACIAS A TODOS. ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!, Gracias a vuestro esfuerzo hemos conseguido apadrinar a tres chimpancés, uno por cada localidad. Os dejamos la carta de presentación de cada uno y su certificado de apadrinamiento.

 

+ INFO SOBRE KUDIA

+ INFO SOBRE KAUKA

 

Esta iniciativa ha surgido desde el alumnado de tercer ciclo del CRA Orba. Se trata de una campaña llamada MOVILÍZATE POR LA SELVA.  Las razones de esta campaña viene definidas en esta página web.

Durante estas semanas el alumnado de todo el CRA Orba ha recogido en una urna preparada para este fin terminales de teléfonos móviles. Al enviar 30 móviles conseguiremos apadrinar un chimpancé. Por pequeña que sea la aportación, entre todos podemos marcar una gran diferencia. ¡MOVILÍZATE! Parte de la solución está en vuestras manos.

Os dejamos un extracto de un correo electrónico recibido después de nuestar colaboración:

“Bueno, pues primeramente muchas gracias por colaborar en la campaña….¡¡¡ y felicidades por ese éxito de recolecta en un pueblo del
tamaño del vuestro !!! Como me imagino que ya sabréis, por cada 30 móviles recolectados premiamos vuestro esfuerzo con un apadrinamiento gratuito durante 1 año de un chimpancé del Centro de Recuperación de chimpancés de Tchimpounga, en Congo
(
http://www.janegoodall.es/es/chimpamigos.html).. ¡¡enhorabuena!!

Os correponderían dos apadrinamientos, pero dado que el esfuerzo vuestro ha sido sin duda excepcional vamos a premiaros con tres!! Os agradeceríamos que nos enviárais algunas fotografías de los niños con esa urna que hayan construido, con los móviles recolectados….etc, incluso que nos contéis vuestras experiencias en esta campaña. Estaríamos encantados de publicar vuestra colaboración en la campaña en el próximo boletín electrónico del Instituto Jane Goodall.”

 

En el último boletín electrónico del Instituto Jane Goodall podéis leer mucha información sobre las novedades de ese centro de recuperación de  chimpancés y sobre las consecuencias de vuestro esfuerzo en la recolecta de móviles: 
Los boletines anteriores de esta fundación los podeis consultar pinchando en nuestro simpático amigo: 
Si quereis suscribiros de forma gratuita al boletin informativo podeis hacerlo pinchando AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.