DECIMOS HASTA PRONTO A ROSA


P1130083.JPG

 

Rosa, es una profesora que este año, ha realizado su trabajo en nuestro cole, el C.R.A. Orba.

Rosa ha dado clase a los alumnos de 1º de primaria, y ahora nos despedimos todos de ella por una temporada porque VA A SER MAMÁ.

Desde un trabajo que nos han mandado en clase, nuestro grupo “Los Escaladores Peloteros” hemos realizado una pequeña entrevista a esta profesora para saber un poco más de información y compartirla con TODOS vosotros.

 

Rosa nos contó que  el bebé que va dar a luz se llamará Noelia.

Nos confesó que está un poco nerviosa aunque la experiencia de haber tenido ya un bebé le da más confianza.

Como indica su nombre, el bebé es una niña como Rosa quería que fuese.

Otra curiosidad que quisimos averiguar fue si tenía que seguir alguna dieta especial, Rosa nos contestó muy amablemente que sólo tenía que prestar más atención en algunos alimentos como; tomar leche que contiene calcio, y comer amenudo legumbres que contiene hierro,…

También, nos dijo que en embarazadas es recomendable hacer unos pequeños ejercicios físicos, el que ella está siguiendo es andar.

Por último Rosa nos confesó que su bebé patalea un poco pero no es ninguna molestia, sino que resulta agradable y especial, sabiendo que su bebé está bien.

 

Bueno pues esto es todo lo que os podemos contar. Desde aquí os mandamos el deseo de que todo vaya estupendamente y que tu pequeña familia disfrute de Noelia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.