Crónica de nuestra actuación en el Conservatorio Superior de Zaragoza


Esta tarde y tras el ensayo de las dos de la tarde, hemos partido rumbo al Conservatorio Superior de Zaragoza. Tras las paradas pertinentes en Mezalocha, Muel y Botorrita para recoger a todos los componentes de nuestro coro hemos llegado a nuestro destino. Allí hemos cogido fuerzas con bocatas y zumos y hemos pasado a la sala para ver la disposición en el escenario y probar el sonido. Éramos el tercero de los coros que actuábamos por lo que hemos tenido la suerte de escuchar a otros dso coros antes de salir. Ya en escena y tras la presentación oportuna hemos interpretado los ocho temas de nuestro programa.Tras el subidón de adrenalina vuelta a las butacas y a seguir disfrutando con la actuación del último de los coros. El concierto se ha cerrado con los agradecimientos y con la entrega de obsequios para los directores de los coros y regalos para los coralistas.
Creo que ha resultado una experiencia muy interesante y enriquecedora., tanto a nivel personal como musical. Hemos visto y escuchado otras maneras diferentes de trabajar y de hacer música y hemos aprendido un montón de la interpretación de los demás, siendo mas conscientes todavía de nuestras virtudes y debilidades paar seguir trabajando. También se han reforzado algunos hábitos de comportamiento y actitudes necesarias para acudir a eventos de este tipo. Me gustaría agradecer el apoyo de Ana y Mamen, así como la implicación de todas las familias que nos han arropado en un día tan importante. Ya os informaremos del siguiente concierto.
Os pasamos algunas fotos del ensayo previo y el programa de la cuarta edición del encuentro de Coros escolares por si os apetece acudir a alguno de los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.