CRA-SOLIDARIDAD


La próxima semana (19 al 22 de abril) va a ser una semana muy especial para toda la comunidad educativa de nuestro CRA, ya que celebramos la Semana Cultural. Parece que fue ayer cuando estábamos con Adilsa y Flor viviendo una realidad muy próxima al pueblo de Nicaragua. Todo lo que vivimos aquellos nos ha servido para afianzar nuestros lazos de unión con Nicaragua y hermanarnos durante este curso con el cole rebeca Rivas de la Comunidad de aprendizaje Aguedo Morales. Este hecho, unido a la implicación del CRA en el programa de Comercio justo y la puesta en práctica de una serie de actividades y dinámicas para sensibilizar a la comunidad educativa en esta filosofía, nos ha conducido a organizar una semana cultural que girará en torno a la idea de solidaridad.

Este año tenemos cine forum con temática solidaria, taller de juegos de reciclados, rastrillo solidario con un montón de sorpresas y un día entero de convivencia para todo el alumnado del CRA en el que habrá charla sobre materia de comercio justo, cuentacuentos, puesta en práctica de los juegos elaboradso en los talleres con anterioridad, música solidaria con el concierto del coro Las voces del Orba y partido solidario con la participación de todo la comunidad educativa.
Estamos seguros que vais a acoger con entusiamo esta iniciativa en todas las localidades que conforman el CRA y que todo lo que vivamos a lo largo de esta semana va a resultar enriquecedor para todos.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.
Os aconsejamos a todos los que tengais intención de adquirir objetos en el rastrillo solidario que lleveis dinero suelto para facilitar así las compras.
También os facilitamos el programa de esta semana que lleva por título CRA-SOLIDARIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.