La próxima semana se presenta movida


A lo largo de la próxima semana el alumnado del CRA disfrutará de un montón de actividades, las cuáles os pasamos a resumir:

  • El lunes los coralistas de las Voces del Orba se desplazan a María de Huerva a participar en el I encuentro de coros escolares de la zona. Se juntarán con los coros de Almonacid de la Sierra, Alfamén, Longares, Cuarte de Huerva y los anfitriones María de Huerva.
  • El martes el alumnado de 2º, 3º y 4º de Ed. primaria se desplaza al Teatro principal a escuchar un concierto didáctico centrado en la música balcánica. Por su parte el de infantil se desplaza también a Zaragoza, pero en su caso se darán un chapuzón por las aguas del Acuario y asistirán a una obra de teatro.
  • El jueves nos trasladaremos todo el alumnado del CRA a Jaulín para pasar un día muy divertido en la Jornada de convivencia.
  • Cerraremos la semana el sábado. Los coralistas que forman nuestro coro se desplazan al pabellón Siglo XXI de Zaragoza a participar en un macroconcierto junto al resto de coros que forman parte del programa de coros escolares.
Ya os contaremos como marcha todo. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.