II escuela de Naturaleza


Los días 3 y 4 de junio tendrá lugar en Aguarón la II escuela de Naturaleza. En estos dos días se trabajará con el alumnado mediante distintas actividades físicas hábitos relacionados con el cuidado responsable del medio físico.También se fomentará la autonomía y la convivencia, ya que el alumnado tendrá que desarrollar distintas tareas en el día a día y poner los medios suficientes para convivir de forma saludable con el resto de los alumnos del mismo nivel de la comarca Campo de Cariñena.
Se llevará a cabo una marcha senderista, un juego de orientación y una actividad con bicicleta de montaña. También habrá un montón sorpresas que descubrirán todo los participantes en esta escuela.
Os pasamos mas información en el díptico que se ha elaborado para publicitar la actividad. En este documento también se incluyen todos los materiales necesarios para estos días.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que el domingo 30 de mayo se desarrollará en Aguarón una marcha senderista y os animamos desde aquí a que disfruteis de forma sana de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.