DOS DIAS EN AGUARON


Hola a todos los que estén viendo este mensaje.

Vereís, mi grupo y yo hemos tenido algunas dificultades para quedar y hacer este trabajo que nos ha mandado Estíbaliz.

Yo soy Gabriel Eduardo, uno de los que os va a explicar estos dos días.

En estos dos días hemos estado con niños de otros pueblos de la comarca. Esta excursión ha sido para que conviviésemos con los niños que al año que viene estaremos con ellos en el instituto.

El primer día fuimos con dos coches, el de la madre de Juanma y el de la madre de Ana. Cuando llegamos allí, lo primero fue instalarnos, que nos costo un poco hasta que decidieron que dormíamos todos del CRA Orba en la parte donde dormían las chicas mas que en diferente habitación.

Después de almorzar fruta, los profesores nos dijeron con qué grupo íbamos, y qué actividades íbamos a hacer. En el grupo que yo iba nos tocó primero senderismo, que nos cansamos «un poco» a la subida, pero a la bajada moló más, porque bajamos por la ladera corriendo.

Por la tarde después de un descansillo, nos tocó hacer una vueltecita en bici, que la bajada fue rapidilla pero la subida lenta y con cansancio.

Por la noche como siempre le tocó el turno a Jesús, un profe de Cariñena que nos contó dos historias de miedo.

Al día siguiente a mi grupo nos tocó una jornada más tranquila, un jueguecito de orientación por los alrededores del albergue que por cierto batimos un nuevo record encontrando todas las balizas. Y para terminar lo de orientación hicimos rapel por una pared detrás de la residencia, que estaba al lado.

Finalizamos con una comida que hicieron las madres de chicos de Cariñena. Más tarde vinieron mi madre y el padre de Roberto para llevarnos de vuelta a Muel.

Bueno me voy despidiendo porque ya esta todo. Adiós a todos hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.