Se acaba el curso


El próximo viernes finaliza el curso escolar. Desde aquí invitamos a las familias del alumnado de 6º de Educación primaria y de 5 años (tercer nivel de Ed. Infantil) de todas las localidades del CRA al acto de despedida de dicho alumnado (promoción hacia el instituto o paso a la etapa de Ed. Primaria). Tendrá lugar esta emotiva celebración en el comedor del colegio de Muel a partir de las nueve de la mañana. Después en el cole de Muel está previsto un almuerzo comunitario en el que cada clase aportará su granito de arena. Durante estos días los tutores/as de vuestros hijos/as se han puesto en contacto con vosotros para indicaros que es lo que tienen que traer. Tras un festival en el que actuarán diferentes grupos de alumnos daramos por finalizado el curso despidiendo a nuestros compañeros de sexto que inician una nueva etapa en sus vidas.

A partir de las 13 horas os invitamos a una exposición permanente de fotografías del alumnado de nuestro CRA desarrollando distintas actividades.

Las reuniones con las familias se desarrollarán a lo largo de la próxima semana (23 al 25 de junio)

Desde esta publicación el claustro de profesores os desea un feliz verano y os informamos que el próximo curso escolar se iniciará el día 7 de septiembre.

¡Hasta muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.