POR FIN LLEGO EL DÍA DESEADO


Seguramente en muchas casas de Muel y Botorrita hoy día  4 de octubre no habrá hecho falta que sonara el despertador, los nervios de que llegara este gran día nos mantenia con los ojos bien abiertos.

A las 12 en punto estabamos la tropa al completo en el mostrador de venta de billetes de la estación Delicias de Zaragoza. Unos cuantos abrazos y un pequeño checking de las maletas y directos a la vía nº 3, donde nos esperaba nuestro AVE con destino a la estación de Atocha de Madrid. En tan solo 1h y 20 alli nos encontrábamos.  

Alli en Atocha nos esperaba un rico bocata y diferentes postres que entre todos habíamos traído, había;tarta de zanahoria, buñuelos de manzana, rosquillas, magdalenas, bizcocho de chocolate…

Ah se nos olvidaba y una acompañante estupenda llamada Nerea.

 

El siguiente trayecto que nos tocaba era Madrid-Cardeñay hemos tardado 4 horas en llegar, esta vez el medio de transporte utilizado no era tan rápido como el tren de alta velocidad. En estas 4 horas nos ha dado tiempo para conocer, al menos los nombres de nuestros compañeros de Madrid.


Destino final de nuestro viaje: CARDEÑA. Jose Luis y Sergio nos explican brevemente las normas de convivencia y nos marchamos a conocer nuestras habitaciones.

…mañana os contaremos más.

Un beso y buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.