Segundo día por estas tierras andaluzas


Bueno, primero os damos las gracias  por esos comentarios tan cercanos.

Nos hemos levantado temprano a pesar de haber sido una noche algo movidita, un rico desayuno y listos para empezar un nuevo día.

Primero hemos visitado Baeza donde Juanma un guia estupendo nos ha hecho un recorirdo por todo el casco histórico, deteniendonos en los principales monumentos : la catedral, la fuente de los leones, el torreón  y por ultimo hemos pedido un deseo en uno de los pilares de la parte trasera de la catedral.

Después hemos cogido el autobus  y en una hora  hemos llegado  a la capital: Jaén. Alli hemos ido a un albergue donde hemos comido: mucha patata frita con ketchup y algunos paella y pollo. 

Paseando hemos llegado al palacio Villardompardo donde hemos visto un video sobre los baños árabes y  que mas tarde hemos visitado.

La guinda del pastel ha sido la visita a la catedral de Jaén. Jose Luis, uno de los monitores que nos acompaña, ha hecho de guia durante el recorido.

A demas de todo esto nos da tiempo a aprender algunas palabras en gallego. Algunas de ellas son: eu que significa yo, vos que significa vosotros, pita  que es gallina…

NOS VAMOS QUE NOS TOCA LA ACTIVIDAD DE LA NOCHE, UN BESICO  Y HASTA MAÑANA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(651): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/export/home/cr...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /export/home/craorba/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47