YA VAMOS POR EL ECUADOR DE LA SEMANA


Hola chicos os hablamos desde Cardeña como todas las noches y os vamos a contar cómo ha ido el día.

Hemos empezado con una visita a la cooperativa llamada COVAP. Alli nos han dividido en dos grupos,  uno de ellos recorría la fabrica de productos lácteos y el otro la caseta de actividades referidas al conocimiento del paisaje de la dehesa y al medio ambiente.Ahora os explicamos un poco más detalladas las dos visitas; en la sala de actividades hicimos papel reciclado, un juego de prerguntas, y un monedero reciclado con el cartón de la leche COVAP y en la fabrica nos enseñaron el proceso de elaboración de la leche y una cosa curiosa, nos hemos dado cuenta que en COVAP se enpaqueta la leche del mercadona.

Después de comer nos han dejado un rato de tiempo libre y luego hemos ido a Montoro a dar un paseo por las cuestas  costosas que habrá durado aproximadamente una hora, por cierto hemos visitado una casa con la fachada llena de conchas y era preciosa por eso nos hemos hecho una foto.

Ahora por la noche estamos viendo una película que se llama PESADILLA.

 Esta noche prometemos dormirnos pronto pronto por que nos levantamos a las seis de la mañana. Nos tocará ir colocando las calles  porque a esas horas todavía no están puestas. Pero seguro que Sevilla merece la pena. Mañana os contamos.

Por cierto sentimos no colgar fotos pero internet en Cardeña no funciona muy bien.

Buenas noches y hasta mañana.

Papis que soy Noelia un beso muy fuerte, escribirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.