Presentación El Cuarto Hocico


El viernes 17 de diciembre, a las 18.30 h, se presentará en el Aula de MedioAmbiente Urbano, La calle Indiscreta, el blog www.elcuartohocico.blogspot.com,  protectora de animales virtual dirigida por niños.

 Según recientes datos de la Universidad Complutense de Madrid, 250.000 mascotas se venden y regalan cada Navidad. De éstas, 100.000 serán abandonadas en las fechas posteriores a las fiestas de Navidad.

 Este blog, de reciente creación y que en las últimas dos semanas ha recibido más de 10.000 visitas, pretende concienciar y alertar a toda la población, especialmente a los niños, de que debemos tratar con respeto a los animales. 

 Este blog es un proyecto del CRA Orba de Muel. César Bona García y sus alumnos de 4º de Primaria, desde su página, nos animan a todos a que empleemos 30 segundos en su página y que descubramos que entre todos podemos cambiar las cosas.

 En la presentación nos acompañará la directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, César Bona y Clara Sanjuán Serrano, de la protectora de animales Zarpa. Y muchos alumnos de 4º de Primaria del CRA Orba… 

 Os esperamos a todos el viernes 17, a las 18.30 h, en el Aula de Medio Ambiente Urbano, La calle Indiscreta.

Av. César Augusto 115-117 (esquina c/ Predicadores)

Zaragoza

www.lacalleindiscreta.es

www.elcuartohocico.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.