Mañana de cine mudo en Muel


 Estimados amigos:
 

El próximo día 12, Sábado, a las 12 de la mañana tendrá lugar en el pabellón de Muel la proyección de la película que tantas alegrías nos ha dado.

Previa a la proyección se hará la presentación de la película por parte de los niños de Bureta, que se acercarán hasta Muel para colocar el film dentro del contexto de la época (1910’s) y nos enseñarán cosas sobre el cine mudo.

Estos chavales han recibido el Premio Crearte 2009 por el Ministerio de Cultura, el 1er premio en el Certamen Internacional Educared 2010 y 1er premio por el CATEDU como mejor experiencia didáctica Octubre 2010.
Además, la película ha sido proyectada en el Festival de Cine Mudo de Uncastillo; en el Slapstick de Bristol; en la Universidad Baja California de México; en el International Children’s Film Festival of Bangladesh; y ha sido seleccionada para el International Children’s Film Festival of India, el próximo Abril. Pero antes de éste, podrá ser visionada en Muel. Una gran oportunidad de ver en directo a los 6 niños protagonistas de la película.
Si os apetece una mañana de cine mudo, seréis bienvenidos.
Aprovecho para mostraros el blog en el que aparecen todos los buenos momentos de la película: PINCHA AQUÍ
Un saludo a todos,
César

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.